Categorías
Prensa

Recetas en colores, la tendencia de esta temporada para la cocina

Yelmo, la marca líder en pequeños electrodomésticos, lanza su nueva campaña primaveral para el mes de septiembre con descuentos especiales, cupones acumulables y recetas llenas de color y frescura con frutas y verduras de estación.

legó la primavera, la estación donde los días comienzan a ser cada vez más largos, las noches más cálidas y el olor a jazmín perfuma las calles de la ciudad. Los colores vibrantes de la temporada se ven reflejados tanto en el paisaje, como en platos naturales y caseros con frutas y verduras de estación.

Yelmo, la marca líder en pequeños electrodomésticos para el hogar nos invita a iniciar el mes de las flores con su nueva campaña “Colores de Primavera”. Con recetas súper primaverales, busca promover la cocina casera, nutritiva y familiar. “Sabemos que la primavera es una estación que nos conecta con la alimentación más fresca y saludable y desde Yelmo queremos que, a través de esta campaña con ofertas especiales en electros de colores, brindar a las familias la posibilidad de simplificar su día a día en la cocina’’ cuenta Laura Scabini, Gerenta de Marketing de Yelmo.

Desde el 10 de septiembre, en la tienda virtual Yelmo se puede acceder a una serie de descuentos especiales en productos seleccionados, especialmente los de colores primaverales. Además, tendrán cupones acumulables desde las cuentas de influencers amigos.

Dale color a tu cocina

Durante esta campaña, los fanáticos de la cocina podrán acceder a los productos Yelmo en tonos como amarillo pastel (batidora planetaria BB-1103 y balanza BL-7001), salmón (batidora de mano LM-1521 y la licuadora LC-1010), celeste (pava eléctrica PE-3909, el sellador al vacío SV-9101) y verde (el rayador de verduras y frutas GR-3600), ideales para lucir en la cocina, y preparar recetas fáciles y ricas con ingredientes que complementen el color del electro.

La campaña estará vigente en las redes sociales de la marca (@yelmoarg) a lo largo del mes de septiembre y participarán perfiles que siempre acompañan a la marca como @papacocina@monpetitglouton@patosingluten@rochilanu entre muchos otros.

Todos ellos ofrecerán en diferentes días cupones por 24 horas con un 20% de descuento acumulables a los ya ofrecidos dentro de la tienda virtual. Además, se podrá abonar en cuotas hasta 6 meses sin interés y el envío será gratuito en Argentina.

Nota original publicada en La Nación

×