Te presentamos 4 marcas creadas para solucionar diferentes aspectos en tu día a día:
Ultracomb
La marca local dueña de un fuerte vínculo con la innovación desde sus inicios, en 1962, cuando trae una idea de Italia para fabricar en Argentina: la lustra-aspiradora. Muchos son los años de trayectoria que avalan el crecimiento y maduración de la marca y sus productos. Como ser los primeros en el país en lanzar una línea completa de aspiradoras sin bolsa y filtros ecológicos de alta eficiencia HEPA.
Ultracomb se mantiene hoy con la misma línea desde su origen, la innovación. Creando una gama de productos premium para la cocina, con diseños y materiales de alta calidad e integración de nuevos elementos de electrónica.
Yelmo
Nacida en 1957 es una de las marcas Argentinas más conocidas. Los primeros productos fueron la aspiradora, lustradora y licuadora. ¿Por qué el nombre? Porque la lustradora, producto icono de la marca, se asemejaba a un yelmo (casco) antiguo.
En los últimos años renovamos la línea de electrodomésticos adaptándolos a las necesidades de los hogares de nuestro país. Y de la mano también renovamos la marca, acercándonos a las familias a través de nuestras recetas compartidas en redes, y acortamos distancias creando nuestra propia tienda online entre las personas y Yelmo.
Crown Mustang
Es nuestra marca especializada en audio y gaming. Pensada especialmente para un público que busca explotar lo mejor de su día con diversión a través de la música y el entretenimiento.
A través de una línea importante de bafles potenciados y parlantes portátiles, sumado a sistemas de audio para automóviles y recientemente una nueva línea de periféricos para la industria de los juegos online, en los últimos años la marca ha crecido exponencialmente dentro del mercado Argentino convirtiéndose en una de las favoritas del público joven.
Ken Brown
Los más altos estándares de calidad en audio encuentran en Ken Brown la marca ideal. Con productos pensados para optimizar la mejor relación costo calidad, es la elección más inteligente para un público apasionado por la buena música.